Square Fit - No Crop Photo Editor, Collage Maker

2.0.0
vota
0

Crea imágenes perfectas para Instagram

1.7k

Puntúa esta App

Square Fit - No Crop Photo Editor, Collage Maker es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá modificar cualquier foto que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android, añadiéndole filtros, recortándola, aplicándole marcos personalizados, y mucho más.

Lo único que tendremos que hacer para utilizar Square Fit será elegir una fotografía y empezar a darle rienda suelta a nuestra imaginación con las numerosas prestaciones que ofrece. A nuestra disposición encontraremos docenas de filtros de imagen y marcos, además de herramientas para ajustar el brillo o la saturación. También podremos añadir emojis o texto.

Además de modificar fotografías de forma individual, Square Fit nos permitirá crear collages. Podremos añadir tantas fotografías como queramos, pudiendo modificar el marco del collage a nuestro antojo, con diversos colores y estilos distintos. Una vez hayamos terminado, no tendremos más que guardar el resultado en la memoria del terminal.

Square Fit - No Crop Photo Editor, Collage Maker es una aplicación de edición fotográfica muy completa, gracias a la que podremos crear collages y retocar fotografías de una forma muy cómoda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X